Talleres Calixto Martínez y Cía., S.A. tiene como base de su actividad la transformación de chapa por medio de sus tres actividades productivas: CALDERERIA, ESTAMPACION - EMBUTICIÓN y fabricación de CONJUNTOS SOLDADOS, ya sea en acero carbono e inoxidable.

Nuestra vocación de EMPRESA AUXILIAR y nuestra organización matricial, con unidades especializadas por productos permite gestionar proyectos con gran versatilidad y eficacia.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, con más de 35 años de fabricación, y a la diversidad de medios de los que disponemos, con unas instalaciones con más de 9.000 metros cuadrados, podemos realizar proyectos particulares, y generales, con estudios y presupuestos adaptados a su medida, sea cual sea la necesidad.

planos y diseño

En Talleres Calixto Martínez contamos, además, con un departamento de diseño y oficina técnica, donde estudiamos su proyecto para garantizar la perfecta adaptación a sus requerimientos y que nuestro departamento de producción lo ejecute con eficacia.
plano silos tubos planos
En definitiva, ofrecemos un conjunto de productos y servicios para crear soluciones, desde las mas completas, hasta pequeños detalles, adaptándose a todo tipo de necesidades y poniendo de manifiesto nuestra capacidad, versatilidad y profesionalidad encaminadas a satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.
Empresa - Depósitos - Cubas y cisternas - Silos industriales - Tolvas y ciclones - Taller de embutición, estampación y troquelado de metales - Curvado - Punzonado y taladrado de piezas - Plegado de chapa- Conjuntos soldados- Localización y Contacto
Calixto Martinez y Cia., S.A. - Ctra. Tudela de Navarra (N121c) Km.2, CP.50500 TARAZONA (Zaragoza)